Alberto Elosegui

Diasporaweb.es

Queridos usuarios y visitantes, siento decirles que este blog se termina aquí, pero antes de que puedan ponerle una velita, me precipito en decirles que resucita con nuevas fuerzas en www.diasporaweb.es, con el mismo editor,un servidor Alberto Elosegui, nueva imagen, información y más reportajes. Para lo que hemos contactado con otros veteranos como el que firma.

Muchas Gracias y no duden en visitar nuestra nueva web.

   Si quieren contactar con nosostros: info@diasporaweb.es

 

Alberto Elosegui

      Editor

Comentarios

no puedo creeerrr que no salga nada osea como es no pues

Ignoraba que mi libro sobre Jesús de Galindez se haya podido agotar, por determinadas cicunstancias ajenas a mi no he podido contactar con Amazon,que es encargado de venderlo por internet. Trataré de enterarme como se pone en PDF para que lo lea todo el mundo, de todas formas si ud. quiere adquirir el libro mandenos un e-mail a info@diasporaweeb.es, asi podremos estar en contacto privado. Mi nueva página web es www.diasporaweb.es donde puede encontrar un Magazine gráfico en la red. Que algún día se ocupará de Galíndez. SALUDOS. Alberto Elosegui (verdedero)

Estoy anonadado. No puedo creer que un escritor y, supuestamente, editor, ponga a la venta en amason, en donde está agotado, un libro tan importante y con la trascendencia que tiene para la historia del mundo, la española, la latinoamericana y la internacional. Si estás vivo Alberto Elosegui y verdaderamente amas a Galíndez, deja que millones de personas conozcan la verdadera historia que desenmascara a tantos. Pon en línea, gratuito, en PDF el libro, Galíndez, donde esté te lo va a agradecer y a ver si Dios y la Humanidad te perdonan. No creo que seas Alberto Elosegui, eres alguien que está lucrando con esta obra y que no sabe la trascendencia que tiene. Contésta mi mensaje por favor.

Añadir un Comentario: